Fundador de Grupo Inspírate con formación en Administración de Empresas e Informática, soy un profesional en constante crecimiento que ha alcanzado el título de Técnico en Computación otorgado por el ITCA-FEPADE entre otros diplomados y certificaciones.
Mi compromiso con el desarrollo personal y profesional me llevó a obtener certificaciones en Coaching Financiero (Finanzas Personales) e Instructor de Escuela de Riqueza en Argentina.
Además, cuento con la distinción de ser un Coach Certificado en Programación Neurolingüística (PNL) por la Asociación Internacional de Coaching con PNL, así como haber completado con éxito el Programa Elite en World Coaching Corporation y la IAC, también en el uso de Herramientas de Point of YOU, consolidando mis habilidades como Coach certificado.
Mi trayectoria como Facilitador abarca múltiples países, incluyendo Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, donde imparto capacitaciones en: Liderazgo, Trabajo en Equipo, Servicio al Cliente, Comunicación Efectiva, Inteligencia Emocional, Presentaciones de Alto Impacto, Seguridad Informática y otros temas de relevancia empresarial.
Como seguidor de la filosofía de "Padre rico, padre pobre" de Robert Kiyosaki, lidero un Club de Cashflow en El Salvador para fortalecer la educación Financiera personal.
Mi experiencia se extiende al trabajo con jóvenes, fomentando el desarrollo de líderes y el espíritu emprendedor en esta próxima generación.
He dedicado más de mil horas a sesiones de Coaching Personal, Grupal y Ejecutivo, contribuyendo al crecimiento y desarrollo de individuos y equipos. Además, he sido reconocido como un Facilitador Independiente acreditado por INSAFORP y la Cámara de Comercio, especializado en el área de Desarrollo Humano Aplicado y Habilidades Interpersonales.
Mi misión es seguir inspirando y empoderando a personas y organizaciones para que alcancen su máximo potencial y prosperen en un mundo en constante cambio.
José Alfredo Jiménez
Coach & PNL
Formador Digital
Orador TOP
Points of You
Soy padre de un hermoso hijo y esposo de una bella dama.
Suena a cliche pero amo a mis compañeros de viaje, me case con el amor de vida y después de tantos años juntos es mi socia de negocios y mi consejera espiritual.
Desde el 2013 que soy padre, encontré el motor y gasolina de mis proyectos. Mi hijo vino a contestar muchas preguntas que me hacia en silencio, vino a enseñarme lo que había olvidado y vino a dar amor para todos los que están cerca de él.
Para mi, la familia es un eje importante en nuestro crecimiento profesional, personal y espiritual.